Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 05 de diciembre de 2012.-  Personas que regresaban de sus huertas de trabajar, encontraron un cuerpo  al parecer de  sexo masculino, en avanzado estado de descomposición  a unos metros de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la  del punto conocido como la Palmita de la comunidad de Zacualpan.
Llamando a las autoridades policiacas, como  a las siete y media de la noche,  una hora más tarde arribo al lugar el Ministerio Público del Fuero Común, acompañado del perito en criminalística y la carrosa de una funeraria particular, al no encontrarse ninguna identificación se traslado a la ciudad de Atoyac, donde se espera que sea reclamado el cuerpo.
El cuerpo se encontraba  cerca del panteón de la comunidad de Zacualpan,  no se veía porque estaba en medio de la maleza, los campesino que lo encontraron porque los perros ladraban en el lugar al asomarse entre el monte observaron el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.
Se presume que el cuerpo ya tiene más de una semana sin vida y todo indica que en ese lugar lo fueron a tirar, las autoridades ya investigan el caso, señalaron los cuerpos policiacos.
El cuerpo permanecerá en la funeraria Sarabia,  de la ciudad de Atoyac,  las autoridades investigan de quien se trata, todo indica que se trata de un hombre, la edad se desconoce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario