Fatal accidente en autopista nueva





Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Tres personas murieron y tres más resultaron heridas en un accidente frontal entre dos vehículos, en el tramo carretero Lagunillas-Pantla, acudieron socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Alrededor de las 15 horas de ayer, una camioneta Ford de modelo atrasado, tipo pick up, color azul con placas  C 78 751 de Guerrero, se impactó  de frente contra un Mitsubishi, tipo Lancer, color negro con placas 314 XFA del Estado de México.
En la camioneta resultó herido el conductor José Guadalupe Mejía Osorio y su acompañante Salvador Sánchez Maciel, ambos con domicilio en Villa Hermosa, de la comunidad de Barrio Viejo; los socorristas lograron liberarlos con las “quijadas de la vida” y luego los trasladaron a un centros hospitalarios.
En el Lancer quedó prensado el chofer Alfredo Martínez Camacho de 26 años de edad con una fractura en el pie derecho, y la señora Alma Peña Solís de 72, esta última murió; así mismo en los asientos traseros también quedaron sin vida Alma Araceli Lobato de 26 años (quien tenía 5 meses de embarazo) y el señor Alfredo Camacho Martínez de 75.
Agentes del Ministerio Público y de Servicios periciales, hicieron las diligencias correspondientes e indicaron que los tres muertos que se desplazaban n el Lancer, los trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La Policía Federal ordenó que los autos implicados los remolcaran al corralón para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario