Fuerte choque deja un lesionado


Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Fuerte accidente dejó como resultado daños cuantiosos y una persona herida, esto luego de que el conductor de una camioneta Nissan pick Up color blanca,  le cortara la circulación al taxi, chocando de frente.
Este accidente se suscitó sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, en el semáforo que da acceso a la colonia la correa.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar  solicitando la ambulancia por lo que al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja mexicana  quienes brindaron los primeros auxilios  al conductor del taxi después de varios minutos estabilizando al conductor para trasladado a un nosocomio para  recibir atención médica.
Sobre los hechos se informó que fue alrededor de las 05:50 AM,  horas cuando el conductor de la camioneta marca Nissan Pick Up, color blanco, con placas de circulación HB87822 del Estado de Guerrero, Juan Manuel Rodríguez Mesia , de 38 años de edad, circulaba por el bulevar  paseo de Zihuatanejo con dirección hacia la correa.
Al llegar al cruce  hacia la colonia ya mencionada, sin medir consecuencias y sin respetar la luz roja, se cruzo  cortándole la circulación a un taxi de la UTAAZ, impactándose de frente, la camioneta quedo en el lugar y el conductor salió ileso después del impacto.
El conductor del taxi siendo este un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 3605FFG del Estado de Guerrero, marcado con el número 0503, Marco Alberto Gutiérrez Romero de 36 años de edad, resultó con golpes en la frente y una fractura en su pierna izquierda  puesto que el impacto estuvo muy fuerte.
Al final el conductor de la camioneta fue trasladado con los dos vehículos al corralón.

4 comentarios:

  1. tenias k terminar asi te acuerdas k chocastes mi moto x borracho taxista 503

    ResponderBorrar
  2. ya empezaron a despedorrar las guarniciones del boulevar, ojala que las autoridades cobren los daños causados a las vialidades y efectivamente reparen el daño. Ya estamos hasta la madre de ver como la gente verguea las cosas y el gobierno valemadrista no actua ni hace nada

    ResponderBorrar
  3. LOS TAXIS NUNCA TIENEN LA CULPA EN ZIHUATANEJO , DIOS NOS LIBRE DE CHOCAR CON ESTAS BESTIAS

    ResponderBorrar
  4. jajaja, ha que taxista, microbuseros, ruleteros en gral. si seran... si seran.

    ResponderBorrar