Gestionan velatorio público para Infonavit HUJAL

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Se está gestionando  la construcción de un velatorio público para el Infonavit El Hujal, esto es una obra necesaria debido a que los espacios son muy reducidos y cuando se da un deceso al acompañar al doliente nos encontramos con la problemática de que no hay espacios suficientes.
Expreso lo anterior Omar Galeana Ramírez ex presidente del esta unidad habitacional agregando que existe certeza 2entre los habitantes de este núcleo de población que el velatorio público será una realidad ya que esta obra es un compromiso de campaña que tiene con los vecinos del infonavit El Hujal el actual alcalde Eric Fernández Ballesteros.

Añadió que la construcción del velatorio público se calcula que tendrá un costo por arriba de los 250 mil pesos contará con sanitarios, una capilla y se construirá en un área pública donde se encontraban las aulas provisionales de la escuela Gregorio Torres Quintero pero que al construirse las nuevas aulas  en terrenos a ex profeso ya quedo libre el espacio. Que este velatorio podrá dar servicios a la unidad habitacional del FOVISSTE hasta a los habitantes de la colonia Vaso de Miraflores.
Destacó el gestor social que en la actualidad se están llevando  a cavo campañas de limpieza y se esta embelleciendo la colonia al haber estado colocando más luminarias y se sigue eficientando el servicio de recolección de la basura y los rondines por parte de las patrullas de seguridad pública son más frecuentes.
Asimismo mencionó que la persona que deposite la basura en los lugares meramente no establecidos, será sancionada  con multas administrativas y que a partir de este mes el infonavit el HUjal será una colonia pulcra.
Recalco que otra de las gestiones que han hecho es la construcción de un dispensario médico para atender las necesidades primarias en el rubro de la medicina y que cuando menos tres días a la semana se atiendan problemas de salud para los habitantes de esta unidad habitacional.

1 comentario:

  1. se ve que te llegaron al precio, chon, este es otro de los que organizaron el paro de los transitos, estaba a punto de ser corrido por desaparecer infracciones y pedir mochada a cambio de ellas. ahora ya sale sentado en el sillon del delegado y dando entrevistas.

    ResponderBorrar