Hallan cuerpo desmembrado y carbonizado

*** Versiones de que se trata de un sobrino de Sebastián de la Rosa
API

Chilpancingo, Gro., a 11 de Diciembre del 2012.- “Descuartizado, desollado y quemado”, fue como encontraron el cadáver de un hombre que de acuerdo a versiones extraoficiales, podría tratarse de un sobrino del diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez, que permanecía “desaparecido” desde hace varios días.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Autoridades policiales del municipio y estado, localizaron un cuerpo en el punto conocido como Las Antenas, en la colonia Las Nopaleras de Chilpancingo.
En una brecha que une a esta colonia con la 4 de Abril, entre huizaches, apareció el tronco con el brazo izquierdo, mientras que una pierna y el otro brazo estaban a unos dos metros de distancia, así como la cabeza que al parecer tenía desprendimiento del rostro y cuero cabelludo, y solo se apreciaba el cráneo.
Todas las partes estaban calcinadas, y se presume que la persona fue torturada, luego descuartizada para finalmente prenderle fuego.
Más adelante a unos 8 metros de distancia del primer hallazgo, se encontró la pierna faltante, mientras que unos 5 metros al frente estaba el cabello de la persona.
Al lugar de los hechos llegaron vecinos de la colonia quienes indicaron que el cuerpo podría ser de un sobrino del diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez, que está desaparecido desde hace algunos días, y quien responde al nombre de Andrés Venancio Ramírez de 22 años de edad, quien está en calidad de desaparecido desde hace varios días.
Por la tarde, diversas personas entre ellas familiares del joven Andrés Venancio llegaron al Semefo de Chilpancingo para tratar de identificar el cadáver, sin embargo ninguna de las familias lo pudo hacer debido al estado carbonizado en el que se encontraba.
Se espera que en las próximas horas se realicen estudios de genética al cuerpo para que se pueda corroborar la identidad de esta persona. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario