Hallan restos humanos a orillas del río en Xolapa y El Playón

Chilpancingo, Gro., diciembre 12 de 2012 (NOTYMAS). Sobre unas rocas ubicadas a la orilla del río y como a diez metros de la cinta asfáltica de la carretera nacional México-Acapulco, entre los poblados de Xolapa y El Playón, fueron encontrados dentro de una bolsa restos humanos de lo que fue el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cabeza estaba como a unos tres metros envuelta en una chamarra de color negro.


El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*


 
Se presume que el occiso fue aventado desde la orilla de la carretera el cual estaba decapitado, su cuerpo fue introducido dentro de una bolsa de polietileno color negro, la cabeza se encontraba envuelta en una chamarra de color negro a unos pasos del cuerpo, el cual ya era devorado por las aves de rapiña.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la mañana de ayer alrededor de las 07:00 horas, se recibió el reporte mediante una llamada anónima que a orillas del río se encontraba el cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde luego de comprobar el reporte, se dirigieron a Tierra Colorada para dar aviso al titular de la Agencia del Ministerio Público del hallazgo.
Fue el representante de la dependencia mencionada quien junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron hacia donde se encontraba el hallazgo.
Fue el primero de los mencionados quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de esta ciudad, para realizarle los estudios correspondientes que ayuden a dar con la identidad.
Entre los restos se encontraron las siguientes vestimentas que se presume tenía puestas el occiso entre estas un pantalón de mezclilla azul, marca “Dorados”, cinturón de piel sintética color café, una camiseta en color blanco y un bóxer rojo con amarillo y estaba atado de sus extremidades con cuerdas de plástico de diferentes colores.
Al realizarle la necropsia se señaló que tenía alrededor de unos quince días de haber sido privado de la vida, que presentaba un fuerte golpe en el cráneo que le causó la fractura probable indicio de su muerte.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se espera que en los próximos días sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario