LA CARICATURA DE CHON 2012




18 comentarios:

  1. Sr. Presidente Municipal
    Lic. Eric Fernández Ballesteros

    Porque no hace efectivas las demandas correspondientes, a las obras inconclusas, asi como a las obras no ejecutadas y que aparecen terminadas al 100% de la pasada administración en los programas federales, Habitat, Ramo 33.
    Así mismo fincarle responsabilidades al entonces director de obras publicas municipales el Arq. Jaime Sánchez Rosas, por un desvió de recursos por 27 MDP así mismo creemos que su Gobierno Diferente no está coludido con la administración anterior y sabrá que hacer en su debido tiempo, ya que el ineficiente y actual director del agua potable, no tiene la capacidad de llevar la operación de las plantas de tratamiento que emanan olores fétidos y arrojan el agua cruda y sin clorar a la bahía de Zihuatabnejo, tiene a las colonias sin agua, olvidándose de los Zihuatanejenses.
    Gracias señor presidente por tener un gobierno D I F E R E N T E

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dennis, aquí el problema es que Carlos Blanco y Ageo van por arriba de los 50 millones de desfalco, si se actúa contra Jaime pues ellos están peor y son tus amigos.

      Borrar
    2. Jaime solo fue un peon ambisioso que no supo esperar su tiempo y oportunidad. Desde que estaba como sub director de desarrollo urbano, nadie lo queria en esa direccion. Ahora bien referente a obras publicas todos sabemos que el que tomaba las decisiones era carlos blanco y las ejecutaba basilio.

      Borrar
  2. oye chon no has comentado nada sobre la desaparicion del depto. de contabilidad que se encargaba de la integracion de la cuenta publica,por que vino un extranjero de xochitla no se ke, a lavarle el coco a arizbe diciendo que el tenia un despacho chingon para hacer esee trabajo. pero al parecer fue puro cuento y ya tienen que entregar su primer informe y hasta la fecha no hay nada. pero eso si corrieron a todo ese depto. aaa y por ahi suena el rumor de que piensan integrar otra vez ese depto. de contabilidad por que el pelos tiesos no pudo con el paquete. como vez investiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese pelos tiesos es nadamas y nada menos que el javier oropeza, un tipo que se pasea por capaz cobrando como contralor y ademas asesor sin ni siquiera ser de aqui de zihua. un inutil bueno para nada cobijado por arisbe y jorge sanchez.

      Borrar
  3. Ojala se siga teniendo un trabajo limpio y quw pongan a las personas indicadas en el puesto ya que hasta ahora las personas que estan no pueden con el trabajo ya que a zihuatanjo lo tienen sin agua

    ResponderBorrar
  4. epero que este comentario lo publiquen y hagan algo con lo nuevos servidores del agua potable ya que en las colonias no hay agua y aparte en la platas de tratamiento no estan dando el servicio ya que despide unos olores tan fetidos que es una tristeza como estan ahi esos disque funcionarios

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo en que el actual director y sus subordinados no tienen la capacidad para estar en eses esto, ya que todo zihuatanejo esta mal, en la col la moraleja se roban los medidores de agua y no acuden a tapar las fugas de agua . Y ahora que es periodo vacacional no envían agua ara dar preferencia a los hoteles, hace una semana que no hay agua en las tuberías

    ResponderBorrar
  6. no seas iluso obviamente no es dennis es alguien que corrieron y esta ardido y pues a tirar aceite .
    Mejor deveria de buscar trabajo en otro lugar y ocupar su vida en algo productivo.
    Feliz año a todos y todos a hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestro zihuatanejo .

    ResponderBorrar
  7. El mentado pelos tiesos que comentan del departamento de contabilidad, es el conocido como el "Macho Prieto", el contador Javier Oropeza, un mamón de la montaña de Chilapa que cree que viene a descubrir Zihuatanejo y aparte le dan la Chamba de Contralor de Capaz. Uno más de los cobijados por Jorge Sánchez y Arisbe. No tarda en descubrirse que no sirve para nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eric trajo puro foráneo en vez de darle oportunidad a gente local que cuando ocupe que votemos los locales por el que les diga al toda la bola q se trajo que lo apoyen y por cierto el presidente es jorge Sánchez el manda Eric n tiene voz d mando

      Borrar
  8. Carlos blanco, basilio, Cuauhtemoc y Jaime Sanchez se robaron todo lo que quisieron y pudieron de obras publicas y desarrollo urbanos y aparte se mochaban con Alejandro Bravo
    PURO RATERO

    ResponderBorrar
  9. Chon, te estas tardando en aser la caricatura de ese mentado contador pelos parados.

    ResponderBorrar
  10. si tienen esperando mas de dos años esta direccion va empezando asi que no culpen a lo bestia. los que acaban de entrar les toco tomar capaz hecha un asco y estan intentando reparar los daños pero no son super man. no hablen por hablar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre se deslindan responsabilidades diciendo que "acaban de entrar" hablo de CAPAZ como institución no es personal, hemos solicitado que instalen medidores, que nos den agua con regularidad, pero no hay resultados, si la administracion anterior no lo hizo, justo es que la nueva admon le de seguimiento y subsane los errores, que tengan una vision diferente, solo se quedan cruzados de brazos diciendo "yo no estaba, yo no lo hice, yo vengo llegando, no señores vean donde ha habido fallas y sobre eso ponganse a trabajar. nos exigieron el pago del contrato para darnos el servicio del agua y despues se olvidaron de poner medidores, a las personas que si tienen les cobran sobre la lectura que marca y a los que no tienen ¿como les cobran? cuotas minimas, lecturas ficticias, por favor es por el bien tanto de nosotros como para la CAPAZ, solo estamos exigiendo lo que corresponde, COLOQUEN MEDIDORES, ademas hay muchas casas que no han pagado el contrato y aun asi tienes el servicio de agua, si CAPAZ se diera a la tarea de ir al conjunto veran que hay personas que no estan pagando el servicio y si estan favorecidos con el agua, no hay ORDEN, no hay CONTROL señores.

      Borrar
  11. chon porque quitaste mi comentario de que CAPAZ no ha puesto medidores en el conjunto LAS PERLAS (ARRECIFE) entrando por el lienzo charro de montejano ???? publicalo por favor

    ResponderBorrar