Lo violan y después lo arrojan a una fábrica en ruinas

Pablo Alonso Sánchez / reportero
 Atoyac de Álvarez, gro, a 22 de Diciembre de 2012.- Después de haber sido violado, amarrado con las manos hacia tras, fue arrojado de una altura de más de 15 metros, en el interior de las ruinas de la fábrica de hilados y tejidos del Ticui, el menor Francisco García Galeana, de 16 años de edad quien era originario de la colonia Miranda Fonseca, su cuerpo sin vida fue localizado por la mañana de este sábado.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas  *Se recomienda discreción*

De acuerdo a la información de los cuerpos policiacos como a las nueve de la mañana recibieron una llamada telefónica, que en el interior de las ruinas de la ex fábrica de hilados y tejidos del sur, el Ticui, se encontraba una persona joven sin vida y desnuda, amarrada con las manos hacia atrás. Cientos de personas señalaron que hubo un baile en el zócalo de la comunidad del Ticui el cual se ubica junto a la ex fábrica de hilados y tejidos, y que ahí anduvo el joven privado de la vida, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, los cuerpos policiacos ya investigan el caso. Los asesinatos en esta ciudad cafetalera están al orden del día el pasado jueves a las seis de la tarde fue asesinado el conocido cafeticultor Diodoro Castro Romero, en una de las calles principal de la colonia 18 de Mayo, por dos hombres armados que minutos antes habían estado ingiriendo cervezas en plena calle. Hoy la víctima fue un menor de edad Francisco García Galeana, de apenas 16 años de edad, era mejor conocido como El coroco o La pancha, tenían su domicilio en la colonia Juan Álvarez, era originario e la colonia Miranda Fonseca. El cuerpo del joven presentaba claras huellas de haber sido torturado, antes de ser arrojado al vacío de más de 156 metros de altura, su cuerpo se estrelló donde estaban las turbinas de lo que fuera la fábrica. Más de medio centenar de personas de la comunidad del Ticui, arribaron a la escena del crimen, el cuerpo después de dos horas de haber sido descubierto fue sacado con mucha dificultad, para ´posteriormente ser trasladado a la funeraria Sarabia donde le practicarían la necropsia de ley.

4 comentarios:

  1. Y ustedes los reporteros deberian de ser un poco mas conciente en divulgar imagenes de los muertos pareciera que ya le perdieron el respeto a todo. Hay familias que sufren por esa desgracia es su trabajo de ustedes pero no sean tan incredulos todos merecemos respeto.

    ResponderBorrar
  2. es verdad los reporteros deben de ser discretos ante estas cosas son una bola de sinverguenza

    ResponderBorrar
  3. aii mi pancha me la mataron pero pinches reporteros que poca educacion & clase social tienen cabrones

    ResponderBorrar
  4. se pasan con roco lo k le isieron pero tambien ustedes reporteros deverian ser discretos con las imagenes x fa de corazon se los digo

    ResponderBorrar