México sale de un sexenio sangriento a uno de un presidente que no sabe nada; Soto Ramos

Flor Miranda/API
Chilpancingo, Gro., a 03 de Diciembre del 2012.- A pocos días de que tomo protesta Enrique Peña Nieto como presidente de la Republica; el ex presidente de la Comisión de Gobierno en el Congreso local Faustino Soto Ramos indicó que en el cambio de poder México pasara de un sexenio de violencia a uno encabezado por un presidente que tendrá que ser asistido hasta para recordarle el nombre de la Capital del estado que visite.
En ex líder en el Congreso local, Soto Ramos indicó que para México el cambio de poder no beneficiara mucho, pues indicó que lo que los Mexicanos necesitan es mejorar las condiciones, sin embargo advirtió que con el cambio de poder del PAN al PRI, eso no se podrá lograr.
Fue a través de su cuenta de Facebook, que el perredista anotó; “Que tragó tan amargo para el País, transitar de un sexenio de la violencia, la sangre derramada de miles de Mexicanos y del cinismo y la desvergüenza del que prometió empleo y dejó sin fuentes de ingresos a miles de familias y otras miles enlutadas, pero eso sí, jactándose de que terminó su periodo y nada ni nadie pudo parar la desgracia para el País…”
“…Que futuro nos espera que en el regreso del PRI nos imponen a lo más representativo de la frivolidad y la ignorancia, si es que pueden ir separadas”.
Luego criticó; “Que pena ajena que de facto se vaya a crear la Súper Secretaria de Asesores del Presidente, que tendrá que ser asistido hasta para recordarle el nombre de la Capital del Estado en Territorio Nacional que visite”. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario