MISCELÁNEA

Por Jesús Cayetano Norberto
Toño cumple compromisos y fomenta valores

Desde su llegada al Congreso del estado, el diputado presidente de la mesa directiva, Antonio Gaspar Beltrán, se ha dedicado a gestionar y legislar para la población de Chilpancingo y de Guerrero. Aun cuando, gano por amplia ventaja en el distrito dos del municipio de Chilpancingo, al llegar al congreso es el diputado de Guerrero y de todos. Así, lo ha entendido “Toño” Gaspar, como le gusta que lo llamen desde cuando era sindico del H. Ayuntamiento de Chilpancingo, por lo que desde entonces no ha descansado y se ha mantenido en un ritmo de trabajo que mucho le ha ayudado para atender la amplia responsabilidad de presidente de la mesa directiva del congreso del estado.
No ha descansado, porque además en la campaña como candidato a diputado local, “Toño” hizo compromisos con la gente tanto en las colonias y comunidades de Chilpancingo; compromisos que en la medida de sus posibilidades ha estado cumpliendo y seguirá cumpliendo, porque no le gusta esconderse de gente, le gusta dar la cara, como si todavía anduviera en campaña. 
Con gran sentido de responsabilidad, le brinda a la ciudadanía que acude a sus oficinas una gestoría personalizada, de mayor atención debido a que cuenta con poco mas de 50 gestores ciudadanos, a quienes apoya económicamente para que brinden la gestión, el seguimiento y la respuesta a la demanda que presenta el líder natural, presidente de comité de desarrollo, comisario, comisariado y público en general.
Esta es una labor que de por si realizaba “Toño” siendo sindico municipal a través de “Gestores municipales”, que mucho ayudo en su momento a la recaudación de los impuestos al H. Ayuntamiento de Chilpancingo, además de la gestoría en las diversas dependencias municipales, estatales y federales, y que desde entonces, este programa fue del agrado de la ciudadanía.
También, como sindico fomento valores a través de visitas domiciliarias en las colonias populares de la capital, siempre en busca de una mejor sociedad, niñez y jóvenes bien orientados. Hoy en día el diputado Gaspar no quita el dedo del reglón y se encuentra fomentando valores en las escuelas de nivel medio superior con la conferencia “rompiendo etiquetas”, ayudando de esta forma al fortalecimiento de los valores adquiridos desde el seno familiar.
Es claro, que el diputado Antonio Gaspar Beltrán, es un hombre que le gusta servir a la gente, se compromete y cumple, pero también al fomentar valores muestra su preocupación porque tengamos una mejor sociedad, aunado con su responsabilidad de presidente de la mesa directiva de sacar adelante la propuesta de una nueva constitución para Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario