Muere mujer atropellada en salitreras

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Muere mujer atropellada en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en Salitrera, socorristas de la Cruz Roja trataron de reanimarla pero ya no presentaba signos vitales.
A las 11 de la mañana de ayer, la señora Elísea Zarate Hernández de 53 años de edad, originaria de Ídolo, Coyuca de Catalán, cruzo la calle sin precaución para que una camioneta a fuerte velocidad la arroyara.
Cuando llegaron los rescatistas encontraron a la mujer a la orilla de la carretera, con las piernas y brazos fracturados, verificaron sus signos vitales pero ya estaba muerta, además tenía traumatismo craneoencefálico.
Los restos fueron levantados y llevados a la funeraria Inhumaciones del Pacifico del Pacifico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).
De realizar las primeras investigaciones se encargaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los restos de Elísea fueron entregados a sus familiares.

3 comentarios:

  1. ojala esa persona no descanse en paz nunca por averle kitado la vida a mi madre ella tenia muchas cosas ke hacer todavia eso es lo ke le pido a mi dios.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. lo agarrararon? o como siempre se les escapo?

    ResponderBorrar