Pago de aguinaldo en 2 exhibiciones: EFB

Por Juan Francisco Barrios Valverde
 Mayor promoción turística, la reactivación del turismo de cruceros y la realización del centro de convenciones y la terminación total de la súper carretera Feliciano –Zihuatanejo y la continuación de la autopista del sol hasta Zihuatanejo además de la reparación de los muelles como el principal y los de las playas Linda y las gatas.


Fueron algunas solicitudes de apoyo que se le hicieron a la secretaria de turismo federal la guerrerense Claudia Ruíz Salinas, así lo informó en entrevista el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros agregando que además de lo anterior también en su visita que hizo a la secretaria de turismo federal fue también la solicitud de apoyo para recursos que sirvan para que las plantas de tratamiento de aguas negras funcionen adecuadamente para evitar que se contamine la playa. Por otra parte dijo que el pago de aguinaldo a los empleados municipales se hará en dos exhibiciones antes del 24 de diciembre el primer pago y del 15 de enero en adelante el otro 50 por ciento, ya que de todos es bien sabido que el ayuntamiento no cuenta con capacidad económica para solventar en un solo pago el aguinaldo, situación que ya les informó personalmente en el homenaje de los lunes a los elementos de seguridad pública donde se les entrego un incentivo económico como reconocimiento a los elementos policiacos que frustraron un asalto a una negociación. Añadió que la situación es crítica pero que está gestionando los recursos para asegurar cuando menos el 50 por ciento de los aguinaldos para el personal sin embargo se está haciendo un esfuerzo para conseguir recursos para la compra de ornamento navideño aunque muy austero para no pasar por alto la época navideña. También informó que para este jueves el presidente Enrique Peña Nieto visitará Acapulco y Chilpancingo y será en este lugar donde el presidente de Zihuatanejo se entrevistará con el ejecutivo federal donde le hará entrega de la lista de necesidades como destino de playa y para hacerle la invitación de que Peña Nieto visite a Zihuatanejo.

6 comentarios:

  1. Esa es idea de Alejandro Bravo,porqué no la hizo él cuando era Presidente?,dejo de encargo hacerlo?.de hacer un centro de convenciones,..hay otras prioridades centros de convenciones hay en el Melía...no creo sea necesario,esa inversión,no aún.

    ResponderBorrar
  2. CERO BAILES POPULARES EN LAS SALINAS, LLÉVENSELOS A LA SIERRA

    ResponderBorrar
  3. alejandro mueve a pinochin par de soquetes por eso me da gusto que existe ya quien nos defiende a los trabajadores nuestro sindicato y lo mejor es quien es nuestra cabeza aunque les duela ese sr que nadie quiere mencionar es la persona mas justa que hay en el h y todos sabemos quien es y al q no sepa es un director

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cálmate, Alejandro Ríos. Ya sabemos a quién le mueves la cola, no te exaltes.

      Borrar
  4. que pendejo eres..pues zodos saben q es MM

    ResponderBorrar