Patrulla de policías cae sobre una casa



Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Una patrulla de la policía municipal cayó encima de una vivienda de madera con lámina de cartón en la colonia Vicente Guerrero.

Los policías se disponían a subir la  calle José María Morelos, la cual es una pendiente forzada y continuamente hay reportes de vehículos que no logran llegan hasta la parte superior.
Ya que el pavimento se encontraba resbaloso por la lluvia que cayó a las 10 de la noche de ayer, la patrulla PX-50 comenzó a retroceder "quemando llantas" hasta caer en la casa del señor Pablo Santos, quien por fortuna no se encontraba junto con su familia.
Una pesada unidad de Grúas Ápside acudió para sacar las patrulla, una Ford tipo F150 que tenia las llantas delanteras atoradas en la guarnición y las traseras sobre la casa.
 Al final a eso de la 1 de la mañana de hoy se puso observar que la patrulla ya estaba nuevamente siendo usada por los policías ya que no se averio tras el accidente, al igual la casa no resulto con daños.

2 comentarios:

  1. debe ser la casa de superman para haber aguantado el peso de los cuicos y la patrulla de unicel. no, no,.. chinguen su madre o fueron las chicas superpoderosas o fue superman el dueño de la casita de madera y lamina de carton,. o deplano me voy a construir una igual.
    Más fuerte que el chapulin colorado, mas rapido que un avion y ni el malvado lobo soplando la destruira jajajajjja..... esta fue la manga del chaleco de zihuatanejo hoy.

    ResponderBorrar