Rehabilitan agua potable de la colonia ramos

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- La tubería de agua que llega a la colonia Las Tunas va hacer restaurada de tal forma que un sistema de válvulas les permita que reciban el servicio de manera tandeada, pero que aseguraría el suministro para todos los vecinos, en que el sistema que se construyo en esta Colonia no sirvió, ya que se robaron la bomba y todo el cableado, y el pozo de agua estaba directo del rio, y el agua que recibían los usuarios no era apto para el consumo humano.
El alcalde Crisóforo Otero Heredia, anunció que para esta Colonia está contando con un servicio director del cárcamo profundo, que le surte a la cabecera municipal, para que esta gente tenga agua a la brevedad posible, ya que tienen varios días sin el preciado liquido, y esta tubería será enviada por el puente que atraviesa el rio de esta ciudad, ya que de otra forma no se puede, solo asi para que el agua le llegue sin ningún problema, y ya no pagaran 80 pesos como lo hacían, ahora solo pagaran 50 pesos y pero a la administración municipal, ya que el comité de la colonia encargada del agua potable queda sin efecto. La colonia tendrá agua y no sufra esperando como antes. Son más de dos mil personas que viven en la colonia y que se han quejado del pobre suministro de agua por lo cual tuvieron que hacer ajustes para que el bombeo llegue con menores problemas a la colonia. El mismo Presidente Municipal verificó el sistema y se confirmó que se encontraba en buenas condiciones para operar, pero faltan algunos detalles para que el agua les llegue a sus hogares.

1 comentario:

  1. investiguen tambien sobre la instalacion de tuberia que afecto a 6 lotes de las casitas en la expo no creo que los dueños de esos lotes esten contentos por que pase la tuberia de agua por encima de sus lotes verdad seria bueno que hicieran una investigacion y vean las babosadas de tuberias que instalaron y por donde las instalaron sabiendo que esos locales tenian o tienen dueños y con escrituras

    ResponderBorrar