Segundo mejor hotel del mundo está en Ixtapa

Por Juan Francisco Barrios Valverde
 En Ixtapa-Zihuatanejo tenemos el gran orgullo de contar con el hotel Capela que en días recientes fue certificado y catalogado como el segundo mejor hotel del mundo en cuanto a instalaciones, al trato y calidad de sus servicios y junto con la playa más grande del mundo recertificada esto es algo que nos llena de satisfacción y orgullo por eso invitamos a las personas de todo el universo para que conozcan la infraestructura hotelera de Ixtapa.


Expreso lo anterior el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros entrevistado por reporteros y cadenas de televisión luego de que el alcalde acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron inicio a la temporada vacacional de fin de año en Ixtapa con el banderazo las unidades que participan en la seguridad de los turistas que estarán llegando en las fiestas de navidad y año nuevo y la temporada de invierno de este año. Ahí el alcalde, acompañado de regidores y directores, manifestó que se prevé una buena temporada turística pues tan solo este fin de semana el destino logró una excelente ocupación hotelera lo que se seguirá reflejando e incrementando al acercarse la navidad y el fin de año. De tal forma que alrededor de las 10:30 horas representantes de la Secretaría de Marina, Policía Federal Preventiva División Caminos, Capitanía de Puerto, Protección Civil y Seguridad Pública, así como Cruz Roja Mexicana, se congregaron en el bulevar Paseo de Ixtapa donde inicia la zona hotelera de Ixtapa y dieron inicio al Operativo de Seguridad Blanca Navidad. Fue el Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, quien encabezó la ceremonia y dio el banderazo a las patrullas federales y de La Marina, así como el camión de bomberos y otros automotores de las diversas dependencias que estarán recorriendo los lugares con atractivo turístico en labores de prevención del delito.

3 comentarios:

  1. la playa principal certificada esta muy sucia hasta los peces se mueren. y ese hotel hay puro mañoso del hotel pacifica

    ResponderBorrar
  2. y también tenemos los peores, y de esos si hay varios

    ResponderBorrar
  3. Eric Pinochin dice que el Capella es el segundo mejor hotel del mundo pero en el face el director de turismo dice que es el octavo de México- ¿A quién crerle? Vea lo siguiente:
    Turismo Municipal Ixtapa-Zihuatanejo
    Ayer
    Felicitamos al Hotel Capella Ixtapa por haber obtenido el 8º Lugar dentro de los 25 mejores hoteles hoteles de México 2012, según http://www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice-Hotels
    Luego por eso les aplican la ley "torcaza", ¿o como le dicen a esa ley que emitió el alcalde?

    ResponderBorrar