Trabaja Sct en la reparación de drenaje en el boulevard de Atoyac de Álvarez

En atención a reportes de la ciudadanía, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT en Guerrero, realiza trabajos de reparación de una obra de drenaje que resultó dañada por las pasadas lluvias en el boulevard de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realiza trabajos de zampeado de mampostería para el reforzamiento del alero y trabajos de desazolve en obra de drenaje del Boulevard de Atoyac de Álvarez.
Al respecto, el Director General del Centro SCT Guerrero, Mtro. Rafael Navarrete Quezada, aclaro que aunque la obra no corresponde a esta dependencia federal, personal de la residencia de conservación realiza trabajos de reforzamiento en la cimentación y nivelación de estribos y aleros, así como la construcción de lozas de concreto armado.
La obra se ubica en el cuerpo “A” y/o lado derecho de dicho boulevard, la falta de prolongación de la loza en el ancho de la banqueta de 2 mts cuando se modernizó el tramo, provocó que la humedad debilitara la obra y se colapsara, causando grandes encharcamientos de agua, lo que representaba inseguridad entre los usuarios.
Con la reparación de esta obra, la cual se prevé concluir en este mismo mes de diciembre, se brinda seguridad a los cientos de automovilistas que diariamente circulan por este tramo carretero, evitando algún percance vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario