Trabajadores de CAPAZ ya recibieron primera parte de su aguinaldo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
 Hay funcionarios que al tomar el mando dan la apariencia de querer llevar buenas relaciones con la mesa directiva del sindicato, y al poco tiempo dan el cambiazo, esperemos que el nuevo director general el Aq: Jaime Sánchez Rosas sea la excepción y siga tratando bien a todo el personal que labora en esta empresa paramunicipal. Expreso lo anterior José Antonio García Hernández Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, agregando que los trabajadores de este organismo operador del agua potable ya les pagaron la mitad del aguinaldo desde el jueves de la se mana pasada y para el día viernes terminaron de cobrar todos los empleados.


Agrego que el hecho de pagar el aguinaldo a los empleados de la CAPAZ es una acción muy buena y positiva de la presente administración municipal que preside el alcalde Eric Fernández Ballesteros, porque de esta forma el trabajador administra mejor su dinero para disfrutarlo con sus familiares en estas fiestas decembrinas. Recordando que cuando estuvo Jesús Gómez Ríos de director de la CAPAZ les partieron el pago del aguinaldo en varias exhibiciones y que así el trabajador no ve junto su dinero, pero que en esta ocasión con la nueva administración fue muy puntual el pago del 50 por ciento de este derecho de los trabajadores que es el aguinaldo y la otra mitad les dijeron que se los pagarán antes del 20 de enero del 2013, donde esperan contar con el alcalde Eric Fernández Ballesteros para que les llegue a tiempo el segundo pago. Asimismo destacó que se agradece este gesto de buena voluntad del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros con esto queda demostrado que trae buenas intenciones de trabajar de la mano con los trabajadores en general para sacar adelante a este municipio. Mencionó García Hernández que otra muestra más de esas buenas intenciones y decesos del alcalde de trabajar al lado de los empleados es la limpieza del parque vehicular que ya hizo donde casi la mitad del parque vehicular estaba en muy malas condiciones casi chatarra, con la intención de que en el mes de enero se harán las nuevas adquisiciones de vehículos para la CAPAZ.

2 comentarios:

  1. Mira, mira... Chile velez, muy preocupado por el aguinaldo; Si con todos los moches que tienen, verguenza les deberia de dar, mañosos y sinverguenzas de porra. Eres y seguiras siendo un Judas.

    ResponderBorrar