Turismo extranjero crecerá con más vuelos, limpieza y seguridad

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Para la Recuperación del turismo se necesitan más vuelos aéreos del extranjero hacia México y sobre todo que Ixtapa-Zihuatanejo siga manteniendo su limpieza y su seguridad, dice Jerry López. 
Miembros de la agencia de viajes mayorista México Unlimited, fueron declarados huéspedes distinguidos por el ayuntamiento porteño, entregándoselos por escrito en la sala de cabildos.
Se trata del grupo de familiarización (FAM TRIP) procedentes de toda la costa oeste de Estados Unidos EU, siendo el señor Gerardo López mejor conocido por Jerry López dueño de la agencia de viajes México Unlimited en aquel país y que es fielmente representado en Ixtapa Zihuatanejo por el conocido turistero Mario Hernández Diego.

Entre los agentes de viajes mayoristas que recibieron sus constancias por escrito como huéspedes distinguidos de Ixtapa-Zihuatanejo estuvieron Anita Anderson y Jean Bologlo entre otras de sus compañeras.
Cabe destacar que el señor Gerardo López (Jerry López)de origen mexicano pero gran promotor de Ixtapa-Zihuatanejo le fue entregado un reconocimiento de manos del regidor de turismo Cristóbal Aburto Pineda en representación del alcalde Eric Fernández Ballesteros lo cual conmovió hasta las lagrimas a Jerry López expresando que de sus 43 años que tiene de promotor de México en el extranjero es la primera vez que recibe este reconocimiento.
Entrevistado Jerry López expreso que el Nuevo bulevar de Zihuatanejo da una imagen muy especial y que esto será un plus para el puerto y que como siempre encontró a Zihuatanejo-Ixtapa limpio y seguro.
Dijo que México Unimited fue la primera agencia mayorista de Estados Unidos que utilizo la aerolínea Alaska Airlines hace 23 años para traer turistas a Ixtapa-Zihuatanejo.

Dijo que los agentes de viajes vienen de los Estados de Wuashington, Orgon y California y que lo nuevo es la zona arqueológica de Soledad de Maciely que en estados Unidos ya tienen en su mapa de destinos seguros a Ixtapa-Zihuatanejo y que esto representa un gran avance en materia de turismo.
Aseguro el señor Jerry López que tiene 42 años promocionando a Ixtapa-Zihuatanejo en los estados unidos de Norteámerica y que el mejor atractivo aparte de sus bellezas naturales es su gente que se distingue por ser hospitalaria y amable además de su limpieza y seguridad porque aquí a media noche camina sola la mujer  y no pasa nada todo lo contrario en Estados Unidos que hay mucha inseguridad.
Dijo que después de la influenza y en los problemas de inseguridad México perdió más del 80 por ciento ¿del turismo extranjero pero que cree que ya hay una recuperación de un 60 por ciento del turismo recuperado espera que este año se recupere un 90 por ciento y que para alcanzar el cien por ciento de recuperación del turismo extranjero se necesitan muchos vuelos de las aerolineas y por supuesto que sigamos manteniendo lo que tenemos hoy eh día que es un lugar seguro y limpio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario