Turista muere ahogado en playa las gatas

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Terrible tragedia ocurrió la tarde de hoy, en la playa las gatas, en donde un joven de apenas 24 años de edad que se encontraba de vacaciones, murió ahogado.


El muchacho disfrutaba del lugar junto con su familia, sin embargo, al momento de estar disfrutando de las tranquilas aguas de las gatas, sufrió una crisis convulsiva y murió ahogado.
El joven fue sacado hasta la orilla de la playa, en donde personal médico de protección civil municipal, atendieron al muchacho, pero ya era demasiado tarde, ya que el joven había fallecido, siendo identificado de manera oficial como Armando Jiménez Hernández  de 24 años de edad, originario de Tepejei del Rio Hidalgo,  que estaba de vacaciones en este puerto.
Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 12:20 horas de hoy, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona herida.
Ante estos hechos acudieron las autoridades correspondientes, llegando Capitanía de Puertos, así como policías municipales y el agente del Ministerio Público en turno y el perito, quien dio inicio a un acta ministerial.
El cuerpo fue llevado al Semefo, en donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario