Un auto terminó destrozado , tras chocar contra una palmera

 Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un auto terminó destrozado de toda la parte de enfrente, tras chocar contra una palmera, luego de que presuntamente, su conductor perdiera el control cuando circulaba por la avenida paseo de las garzas en Ixtapa.
Autoridades municipales mencionaron que se trata de un vehículo Toyota tipo Camry color blanco, placas 878YMT del estado de México, el cual fue abandonado por sus ocupantes en el carril con dirección a playa linda.
De acuerdo con autoridades policiacas, el accidente se suscitó ayer a las 03:30 am de la madrugada, cuando por la avenida antes mencionada transitaba un auto Toyota tipo Camry, el cual, al parecer era manejado a exceso de velocidad sobre el carril con dirección a Zihuatanejo.
Fue metros adelante de la glorita frente al Ixtapa palas en donde, presuntamente, el conductor perdió el control del vehículo, saltando la guarnición hasta  detener su marcha al impactarse contra la palmera la cual fue arrancada por el impacto.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar otro accidente.
Asimismo, peritos de Tránsito arribaron al sitio, en donde inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa para trasladarlo al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario