Vehículo queda sobre la guarnición en el bulevar

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un vehículo quedó “puenteado” entre la guarnición cuando circulaba en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, oficiales de la Delegación de Tránsito tomaron conocimiento del percance.
Los hechos ocurrieron a las 20 horas de ayer, a la altura del crucero del Infonavit el Hujal,por la falta de precaución del conductor impactó la llanta frontal izquierda contra la guarnición lo que ocasionó que se subiera.
Al llegar los oficiales de la vialidad encontraron un Volkswagen jetta, azul con placas del Estado de Guerrero, mismo que se desplazaba con dirección a Ixtapa.
Los neumáticos del costado derecho se encontraban sobre la lateral y los del izquierdo sobre los carriles de alta velocidad; varias personas que se encontraban el establecimiento el “Vero”, ayudaron al chofer para poner el vehículo sobre sus cuatro llantas.
Fue necesario que acudiera el perito de Tránsito porque causó daños al concreto y a la pintura del bulevar.

1 comentario:

  1. TODO ESTO ES RESULTADO DEL PESIMO DISEÑO DE LA VIALIDAD. EXISTEN MUCHAS COSAS QUE NO CORRESPONDEN A LA LOGICA, COMO ESA LLAMADA "AHUJA" CUYA UNICA FUNCION ES OCASIONAR ACCIDENTES ; Y ASI INNUMERABLES COSAS COMO LO SIGUIENTE: EN TODO EL MUNDO, SI VA A DAR VUELTA A LA IZQUIERDA, SE TIENE QUE ORILLAR A LA IZQUIERDA, INEXPLICABLEMENTE EN ZIHUATANEJO ES AL CONTRARIO (PARA DAR VUELTA A LA IZQUIERDA DEBE TOMARSE EL CARRIL A LA DERECHA ???????); CAMIONES,COMBIS Y TAXIS HACEN PARADA EN CARRIL CENTRAL O DE ALTA VELOCIDAD (?????) ; DEL PUENTE PEATONAL EN EL LIMON, BAJA LA GENTE HACIA LAS GASOLINERAS A EVADIR LA AVALANCHA DE AUTOMOTORES EN LA LATERAL ( ???????); LOS SEMAFOROS ESTAN COLOCADOS EN LUGARES ERRONEOS.....(¿ Y LAS AUTORIDADES ? Y LOS ASESORES, LOS TECNICOS, LOS SUPERVISORES, LOS COLEGIOS DE INGENIEROS, LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS ?......

    ResponderBorrar