Aumenta robo de cable de Telmex, en costa grande



Por: Zoila Elena Solís Hernández
Amantes de lo ajeno ya son cuatro veces que dejan incomunicadas tres comunidades de la parte baja del Municipio de Atoyac de Álvarez por el robo de más de mil seiscientos metros de cable de la empresa TELMEX denunció el delegado de la comunidad de Buena Vista Lucio Pano Roque.

Las comunidades afectadas en las vías de comunicación de teléfonos y el internet son La Vainilla, Buena Vista e Ixtla y los pobladores están temerosos de la inseguridad que se enfrenta por estos robos que ocurren por la noche y la otra porque quedan incomunicados.
 Lucio Pano Roque dijo que la empresa TELMEX ya no quiere hacerse responsable de colocar nuevamente el cableado hasta que los ciudadanos presionen a las autoridades estatales y municipales para que les lleven la seguridad y se hagan las investigaciones correspondientes.
 Dijo que como autoridad acudirá al ministerio público a levantar la demanda correspondiente y que TELMEX agilice los trabajos de reconexión del cableado para que no queden incomunicados muchos días y también pidió a seguridad pública municipal y estatal acudan a realizar rondines por la noche.
 El líder de la comunidad de Buena Vista dijo que la carretera a estas comunidades están recién pavimentadas lo que han aprovechado los ladrones para tener acceso rápido a la comunidad por lo que también debe ser lo mismo para los policías y lleguen a brindarles el auxilio requerido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario