Bomberos sofocan incendio forestal en la comunidad de Las Pozas

ZIHUATANEJO.-Bomberos acudieron a la comunidad Las Pozas para sofocar un incendio forestal que estaba por incendiar un taller de transmisiones automáticas y un taller de partes husadas, requirieron llevar una de sus unidades cargadas de agua.
Un vehículo chatarra se calcinó por las llamas de un incendio forestal  en la comunidad Las Pozas, bomberos se encargaron de apagarlo.
Los elementos de Protección Civil acudieron a las 4:15 de la tarde al referido lugar, donde ya se encontraba la Policía Municipal junto con los trabajadores de ambos establecimientos.
Aproximadamente una hectárea de monte ya había sido consumida por el voraz incendio, ya cuando estaba próximo hacia los negocios comenzaron arrojarle agua para detenerlo, así mismo un carro  chatarra fue calcinado por el fuego.
Dentro de otros servicios Protección Civil del municipio fue otro incendio forestal en Riscalillo, ahí la tarea fue detener el fuego para que no continuara propagándose pero no había viviendas que corrieran peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario