Cafeticultores de Atoyac tomarán las oficinas si no se les atiende

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 07 de enero de 2013.-  Cafeticultores de la parte media y alta de  la sierra, acudieron  a la coordinación Estatal de Cecafe, a cargo del coordinador  Erasto Cano Oliverio, para sostener una  entrevista con el pero desde el 21 de diciembre que tomo posesión nunca esta, afirmaron los productores del grano aromático.
Después de dos horas de espera los productores, regresaron a sus comunidades con al esperanza que en la próxima vez que bajen lo encuentren,  el pasado 21 de Diciembre del año anterior  tomo posesión, como es originario de la zona de la montaña, las oficinas las dirige a control remoto.
Francisco Piedra Gil, quien era el coordinador de Cecafe, fue asesinado hace más de un mes, y  había dos propuestas para la coordinación de Cecafe, que eran Federico Lorenzana Arzeta y Erasto Cano Olivero, quedando este último.
Los cafeticultores del municipio de Atoyac, señalaron que  de  no encontrar para la próxima vez al coordinador estatal de café,   tomarán las oficinas y exigirán su destitución, ellos necesitan quien los atiendan en esta temporada de cosecha les fue mal porque las lluvias les afecto, y fue poca la producción de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario