Capturan a cocodrilo de 3 metros en la playa principal

ZIHUATANEJO.-Un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de altura y más de 100 kilos de peso fue captura en la Playa Principal por el personal de Protección Civil (PC), hecho efectuado ante la expectación de turistas y personas de aquí mismo de Zihuatanejo.

La fuente informó que al filo de las 9 de la noche, el personal de PC recibió el reporte un cocodrilo en la playa donde está el museo arqueológico, utilizaron material para no resultar lastimados por el saurio marcado por las autoridades como el número 11.
En la unidad M-13 fue llevado a la base de rescate para su resguardo, después lo entregaran a la Dirección de Ecología para que lo libere en su habitad, al parecer será en Playa Linda.
Cabe señalar que los bomberos tuvieron que tener cuidado porque el cocodrilo estaba muy agresivo, por tal razón no pudieron atarlo de las patas y hasta se daba vueltas para golpearlos con la cola pues de la boca ya estaba amarrado.

4 comentarios:

  1. Si que estaba enorme este animal...te imaginas un cocodrilo de mas de 3 metros de alto...??
    barbaro...no se como pudieron dominarlo con esas dimenciones....

    ResponderBorrar
  2. es necesario que las autoridades correspondientes hagan algo por darles la proteccion adecuada a estos bellos animales, que su unico error es reconocer el lugar que durante muchos años fue su habitat y el ser humano, como bestia dominante depredadora, le arrebato impunemente ,

    ResponderBorrar
  3. ese era el hombre cocodrilo hohohohoho!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué bello espécimen. Saludos desde el norte de Guerrero.

    ResponderBorrar