Choca contra poste de luz

Un poste de concreto fue derribado frente a la colonia la Esperanza, por un vehículo que se presume circulaba a fuerte velocidad, al lugar acudieron los paramédicos pero no encontraron personas lesionadas.

El accidente tuvo lugar ayer a las 23 horas, frente a la esperanza, el auto se introdujo a velocidad inmoderada a la vía que desvía hacia Agua de Correa, tras accidente el conductor responsable se dio a la fuga.
Al acudir los elementos de la Policía Municipal encontraron abandonado un Nissan Tsuru, blanco con placas de Guerrero, el cual se despedazó del frente tras el encontronazo con el poste.
Lo trasladaron al corralón oficial donde fue consignado ante el Ministerio Público del fuero común por los daños ocasionados pasan  los 40 mil pesos.

1 comentario:

  1. Los choques en Zihuatanejo ya son como el pan de cada día, mientras el gobierno actual no haga nada para clausurar las miles de cantinas y bares que habrieron en los últimos 2 años, no habrá nada ni nadie que nos salve de los borrachasos diarios, se preguntan por que solo en temporadas altas llega turismo a la zona y no se dan cuenta que lo han ahuyentado debido a la inseguridad y clima de vicio en el que estan sumergidos, al turista no le interesan lugares llenos de cantinas de pueblo, solo a los borrachos que ya los tienen, porque son pura gente local que frecuenta esos lugares, el turista con dinero le gusta la buena comida y bares seguros y no los antros que están a medio cerro o en colonias apartadas e inseguras y la gente de fonatur?, solo mirando viviendo del erario publico e inventando el hilo negro.

    ResponderBorrar