Comisión viaja a Palm Desert para re-hermanamiento

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Vamos a rescatar un hermanamiento que se sentía ya perdido debido a un descuido que hubo en el pasado, esta visita lleva como fin reafirmarle el hermanamiento que existe de Ixtapa-Zihuatanejo con Palm Desert. Expreso lo anterior Cristóbal Aburto Pineda regidor de turismo que momentos antes había encabezado una conferencia de prensa como coordinador de la fracción de regidores del PRD para fijar su postura con relación al informe de los 100 días de gobierno del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros.
Reducida comisión va a Palm desert dice  Regidor Cristóbal Aburto
 Agregando que ayer lunes volarían a las cuatro de la tarde rumbo a Los Ángeles california de ahí a Palm Desert regresando el día viernes al medio día, recalcando que este hermanamiento se encontraba deteriorado olvidado y descuidado.
Dijo el edil que la delegación de Zihuatanejo que viaja a Palm Desert está encabezada por el presidente municipal  Eric Fernández Ballesteros acompañado de su esposa la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la familia DIF municipal y otros funcionarios.
Recordó Aburto Pineda que el hermanamiento con la ciudad de Palm Desert  en años anteriores ha traído grandes beneficios a Ixtapa-Zihuatanejo, como por ejemplo la donación de ambulancias, equipo y carros para bomberos además de la capacitación para los mismos.
Destacó el edil que en esta ocasión a Palm Desert va una delegación muy pequeña en la que le costará el erario unos 60 mil pesos por todo el viaje, a diferencia de las delegaciones que han ido en otras ocasiones esta     es muy reducida, conformada por el Presidente municipal  Fernández Ballesteros y su esposa, el presidente de Ciudades hermanas el Dr. Adolfo Cantú Yuridia Blanco y Aburto Pineda como regidor de turismo.
Mencionó que el hermanamiento entre Ixtapa-Zihuatanejo y Palm Desert se llevará a cabo en el cabildo de aquella ciudad el día martes a las 10 am luego se regresarán a Los Ángeles california donde sostendrán una importante reunión con la secretaria de turismo de aquella ciudad a la que le presentarán una carpeta de inversión invitando a estas dos ciudades palm Desert y Los Ángeles california que nunca como ahora Ixtapa-Zihuatanejo es la oportunidad para invertir.

1 comentario:

  1. Re-hermanamiento?...nomás se quieren ir a pasear y gastar el dinero de nuestros impuestos,predial y otros más.....Que aporta Zihuatanejo a Palm desert?...nada...es al revés..ellos si han aportado.

    ResponderBorrar