Cordialidad comercio establecido y autoridades de gobierno: Gómez Ozuna

Por: Zoila Elena Solís Hernández
El síndico Municipal de Atoyac de Álvarez Isaías Gómez Ozuna informó que a la fecha no ha girado ninguna orden  a Tránsito Municipal ni de su oficina directamente para el cobro de espacios por carga y descarga de los Comerciantes establecidos en la Avenida Juan Álvarez.

Gómez Ozuna ante esta situación dijo: “ Me sorprende que se diga que he girado esta orden a ejecutar cuando al comercio no se le ha molestado ni se le ha impedido que deje de trabajar y producir para sus empresas, cuando lo único que queremos es tener una relación de cordialidad de confianza y cumplir como gobierno”.
Esta aclaración fue hecha porque en días pasados se corrió el rumor: que el comercio establecido tomará las instalaciones del Ayuntamiento de Atoyac por qué se siente hostigado de parte del Síndico Municipal que giró una orden a tránsito Municipal para que cobren los espacios de carga y descarga de los comercios establecidos de la calla Juan Álvarez.
Precisó que “existen personas que se están negando a darle una adecuación al comercio informal; por ello se han visto ataques infundados para desorientar a la sociedad. Pero hemos cerrado filas cabildo y funcionarios para darle a la ciudad la imagen que merece. Una ciudad limpia y ordenada”.
Prueba de que estamos trabajando de manera conjunta, lo demuestra fehacientemente la exposición masiva que el comercio establecido realizó en la explanada del zócalo de la ciudad, donde más de medio centenar de comerciantes y propietarios de diversos giros mostraron a nuestros compradores sus productos a bajos precios.
Hay voces discordantes que no entienden que Atoyac debe cambiar, debe ser una ciudad ordenada y que todos trabajemos en conjunto. La mística es lograr desarrollo para el municipio que bien lo necesita. Destacó el síndico procurador Gómez Ozuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario