Corto circuito provocó un fuerte incendio en una vivienda

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Al parecer un corto circuito provocó un fuerte incendio en una vivienda de la colonia los Amuzgos, donde una mujer mayor resulto con quemaduras de consideración.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Todo sucedió a las 04:00 de la mañana de hoy, cuando  la alarma de incendio se activó en protección civil, donde vecinos reportaron que dentro de la vivienda ubicada en la Av. Los Amuzgos, salía humo negro, abundante y pestilente.
Por lo que  Protección Civil Municipal, y Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas que consumían la vivienda.
Al llegar a la vivienda, los bomberos tuvieron que  abrir la puerta principal, ya que en el interior se encontraba Juana  Isidra Ponce Sánchez, de 78 años de edad, de la colonia los Amuzgos,  quien se encontraba sola, por lo que  fue necesario apagar unas llamas antes de poder sacarla ya  que se encontraba dentro y con quemaduras de consideración en gran parte de su cuerpo por lo que fue trasladada de inmediato a un nosocomio para que fuera atendida.
Los vecinos indicaron que la morada es habitada por dos mujeres mayores, pero que en ese momento  solo se encontraba Juana Isidra.
Por ultimo las llamas fueron sofocadas y los elementos de bomberos afirmaron que el siniestro fue provocado por un corto circuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario