Detienen a Policía que quiso matar a cuchilladas a dos

Chilpancingo Gro / ANG.- Por el delito de amenazas fue detenido el policía del Estado, Rosalío Sánchez Miranda de 37 años de edad con domicilio en la calle 13 de Septiembre, manzana 70, lote 20 de la colonia Niños Héroes.
Los agraviados dijeron llamarse Jesús Israel Morales Aparicio de 27 años de edad, y Manuel Vargas Morales de 20 años de edad, ambos tienen su domicilio en la calle Fortín de las Flores del barrio de San Antonio.
Los afectados dijeron que el día de ayer cerca de las 22 horas se encontraban tomándose dos cervezas afuera de su casa, en esos momentos pasó por esa calle una persona del sexo masculino y se les quedó mirando feamente, enseguida los empezó insultar con palabras altisonantes.
El ahora detenido enseguida supuestamente saco entre su ropa una arma blanca y los amenazó con matarlos por lo que los agraviados al ver que corrían peligro sus vidas se introdujeron a su casa y desde ahí solicitaron la presencia de los “tecolotes”.
Los gendarmes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a su colega y al hacerle una revisión de rutina no se les encontró navaja,  pero como estaba siendo señalado directamente fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de amenazas (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario