En fosa clandestina encuentran 6 osamentas en Acapulco

*Lanzan cuatro cuerpos desde un puente
Laura Sánchez Granados

Encuentran en una casa de seguridad en Acapulco los restos de seis personas en la colonia Burócratas, una llamada anónima alertó a la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SIEDO), al Ejército y personal de la PGR, quienes llegaron al lugar y exhumaron 6 esqueletos.
Esta casa se encuentra en la parte alta del anfiteatro de Acapulco y por el avanzado estado de descomposición se desconoce la identidad de los ejecutados, elementos de seguridad resguardan el lugar y no se informó si encontraron personas cuidando la propiedad.
Cuatro hombres ejecutados son lanzados del puente el zapote en guerrero
Cuatro hombres fueron encontrados sin vida después de haber sido lanzados desde lo alto del puente El Zapote sobre la carretera federal Chilpancingo-Mexcala, a dos de ellos se les aprecian heridas de bala y se supone que los otros dos fueron aventados aún con vida desde ese lugar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades ministeriales, este domingo recibieron el reporte de que en ese lugar se podían ver cuatro personas sin vida, se calcula que los ejecutados fueron de entre 30 a 35 años de edad.
Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial y del Ejército Mexicano, así como personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron con el respaldo de protección civil y bomberos de subir los cuatro cadáveres para ser trasladados a las instalaciones estatales en donde se les realiza los estudios correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario