Encuentran a joven muerto en Coyuca de Catalán

API
Chilpancingo, Gro., a 30 de Enero del 2013.-  El cadáver de un hombre joven, fue hallado tirado sobre la carretera que va a la comunidad de Santo Domingo, en el municipio de Coyuca de Catalán.


El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Las corporaciones policiacas, fueron alertadas por una llamada anónima, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, tirado sobre la arteria principal de la comunidad ya mencionada.
Las autoridades concretaron el hallazgo cerca de las 6:30 de la mañana, teniendo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre la carretera a Santo Domingo, frente a la comunidad de Zirandaranguio.
El Ministerio Público en turno dio fe de los hechos e hicieron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo estaba en calidad de desconocido, y se trata de un joven de aproximadamente 18 años de edad, que de acuerdo a los reportes oficiales fue arrojado en dicho lugar, ya que no hubo rastros de su ejecución en la zona de localización.
El reporte indica que la persona fue ejecutada a golpes ya que no presentaba ningún impacto de bala en el cuerpo, lo que se apreciaba era el tabique de nariz quebrado, un brazo zafado, dos golpes fuertes en la cara y cabeza, lo que pudo propiciarle la muerte. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario