Gestionan vuelo desde Polonia a Ixtapa-Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo tuvimos pláticas para atender a un tour operador empresario muy importante que viene desde Polonia, que tiene gran interés de crear un vuelo desde aquel país hasta este destino de playa.
Francisco Rivera Camacho director de turismo
Informó lo anterior Francisco Rivera Camacho Director de Turismo municipal  agregando que este vuelo directo de Polonia a Ixtapa-Zihuatanejo empezaría a operar el próximo mes de noviembre de este año.
Agrego que si esto se logra concretar con la ayuda de todos esto sería histórico ya que sería el primer vuelo que vendría directamente de Europa a Zihuatanejo, lo más importante es que el turismo europeo es de larga estadía y que se habla que vendrían los turistas por unas 10 noche y 11 días que la frecuencia de vuelos sería cada 11 días trayendo cada vuelo de 100 a 130 turistas que para ello los interesados ya se entrevistaron con varios hoteleros para negociar tarifas de cuartos de hotel que por parte del gobierno municipal les brindarán todas las facilidades.
Destacó que si este acuerdo se logra concretar se habla que el primer vuelo estaría llegando desde el primero de noviembre con una temporada cuando menos de unos cinco meses de noviembre hasta el mes de mayo.
Mencionó que el turismo europeo se interesa mucho en lugares culturales de ahí que se abre la oportunidad de poner en marcha el proyecto de la ruta “Del Sol al Corazón” creando recorridos de Ixtapa-Zihuatanejo a Morelia Michoacán, San Miguel de Allende y otros puntos del bajío mexicano.
 Recalcó que hay esa voluntad de los tres niveles de gobierno para dar todas las facilidades a estos empresarios de Europa para que se concrete este gran negocio que es traer turismo europeo a Ixtapa-Zihuatanejo y poner en marcha el proyecto del Sol al Corazón.
Dijo que concretar estos vuelos de turismo europeo es el gran sueño de hoteleros y lugareños de que Ixtapa-Zihuatanejo  que vuelvan como  aquellos años en que este destino de playa  era visitado  por turismo de un alto poder adquisitivo.

4 comentarios:

  1. mi buen paco ya veo que la escuela cie donde robas diga trabajas, te quedo chica ahora te haces un masturbacion que vas a traes vuelos de polonia por favor queremos uan ruta barata a mexico ya no a polonia es mas procura la ruta a guadalajara por favor que guisto de darte topes pero en fin espero ver llegar el vuelo de polonia sentado tomando un cafe

    ResponderBorrar
  2. Alguien me puede decir como alguien consigue una chamba de "secretario de turismo" porque se mira que elijen a cada asno en un puesto tan importante como este? En cuanto a la nota, esta bien que leguen estos turistas y hay que poner a estos que trabajan en el H a que les den un BESO POLACO :))))))))

    ResponderBorrar
  3. Estaria chido que bajaran el costo de los angel ca azihua ya que sale muy caro el boleto de ida y luego tiene que trasvordar de venida al Df esmucha perdida de tiempo

    ResponderBorrar
  4. pues para mi no es un asno este señor por lo menos sabe de turismo , a caso no han visto los directores anteriores ??? no sabian ni fu ni fa y nomas por compadrasgo los ponian en el puesto, paco rivera ha trabajado años con turismo por lo menos sabe de lo que esta hablando, desafortunadamente nomas se nos hace facil tirarle a quien tiene buenas intenciones, yo pienso que antes de criticar algo primero aporten una buena idea para el municipio ¡

    ResponderBorrar