Identifican a dos de los 4 asesinados en el puente El Zapote

Chilpancingo, Gro., 21 de enero de 2013 / ANG.-      Luego de que permanecían en calidad de desconocidos cuatro personas aventadas desde lo alto de un puente en la Autopista del Sol Chilpancingo-México, ya fueron identificados dos por sus familiares.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Las dos personas que fueron identificadas y que presuntamente fueron aventados con vida al vacío del puente El Zapote, cayendo de una altura aproximada de 100 metros y que quedaron instantáneamente  muertos, son los primos Sebastián Adair Cuevas Morales de 22 años de edad con domicilio en la calle Las Torres de la colonia Omiltemi y Mario Alberto Morales Garduño de 25 años, quien vivía en la calle principal a un costado de las canchas de basquetbol de la colonia del PRD.
Sebastián Adair Cuevas Morales fue identificado por su hermana Saraí y dijo que su familiar trabajaba como cargador de la empresa Coca-Cola. Asimismo el cadáver de Mario Alberto Morales fue reclamado por su sobrino Carlos Santiago García,
Mientras que los otros dos cuerpos, uno de ellos de 30 años y el otro aproximadamente de 36, estaban amordazados con cinta canela industrial y presentaban varios balazos de calibre 9 milímetros y de R-15; hasta el momento no han sido identificados.


Ante la representación social, Saraí Cuevas Morales, dijo que el día domingo cerca de las 3 de la madrugada su hermano Sebastián Adair se encontraba durmiendo, en esos momentos desde la calle le grito su primo Mario Alberto Morales Garduño, por lo que salió y ambos se dirigieron hacia un lugar desconocido, durante medio día no retornó y ella comenzó a preocuparse.
Es por ello que el día de hoy inició su búsqueda y lo primero que hizo fue ir a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde el director de ese lugar le mostró los cuerpos y dijo que la persona que se encontraba en el refrigerador con la letra «B» era su hermano, también agregó que el otro cadáver era su primo y que respondía al nombre de Mario Alberto Morales Garduño.
Se presume que estas dos personas en los momentos que caminaban sobre la calle principal de la colonia PRD fueron interceptadas por personas desconocidas, enseguida fueron llevabas a una casa de seguridad donde los torturaron y posterior junto con otras dos personas cerca de las 9 de la mañana los trasladaron sobre la autopista del Sol Chilpancingo-México y a la altura del puente denominado El Zapote, en el carril de sur a norte se detuvieron.
Se sospecha que primero bajaron a los dos que estaban amordazados de pies y manos y los mataron a balazos para luego aventarlos al vacío.
Asimismo, se presume que  los dos primosaún con vida los aventaron desde lo altoquedando instantáneamente muertos, se conoció que cerca del mediodía de ayer domingo reportaron ante las autoridades anónimamente que había cuatro cadáveres en ese lugar, por lo que acudieron a recogerlos y a la orilla de la carretera encontraron cuatro casquillos percutidos de rifle de asalto calibre R-15 y a la vez cinco de pistola 9 milímetros.
Se espera que en las próximas horas sean identificados los otros dos cuerpos, la joven Saraí Cuevas Morales indignada por la muerte que recibió su hermano, dijo que él era una persona de trabajo y que se ganaba el pan con el sudor de su frente y que no le hacía mal a nadie, pero espera que la ley divina haga justicia a su familia ya que las autoridades no hacen nada (ANG).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario