Joven mujer se suicida por engaño de su pareja

La joven Alexandra Beltrán Cruz de 20 años de edad, en un momento de desesperación se suicidó ahorcándose de un árbol en el interior de su casa, presuntamente por enterarse que su cónyuge la engañaba con otra.


El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Con relación a los hechos se informó que ayer, a las 10 de la mañana, se informó al Ministerio Público que en la calle Lázaro Cárdenas, No. 1 de la colonia Campestre Altamira estaba una persona sin vida, por lo que personal se trasladó con peritos y agentes ministeriales.
En el patio del domicilio señalado colgando de un árbol de trueno, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que fue identificada por sus familiares como Alexandra Beltrán Cruz, quien estaba sujeta a la rama del árbol con un lazo de nylon.
Con relación a los hechos su papá Nicasio Beltrán Toledo, quien vive en la calle Monterrey 10 de la colonia Acatempan, dijo que ayer como a las 8 de la mañana, encontraron el cuerpo colgando del árbol y que luego dieron aviso a sus demás familiares.
Dijo que al parecer se suicidó por conflictos con su pareja Víctor Oscar Arrazola Flores, además de que tenía deudas en Coppel y en Elektra; el padre dijo estar consciente que su hija se suicidó  y por esas circunstancias no pidió ninguna investigación.
Los agentes del ministerio público localizaron una carta póstuma que dejó la occisa a su cónyuge, donde le decía que lo amaba pero que como su lugar ya lo ocupaba otra, mejor se mataba para no seguir sufriendo (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario