Motociclista cae de su moto

Cesar Herrera de 33 años de edad resultó lesionado al caerse en su moto en el bulevar con dirección a Zihuatanejo, frente a la mezcalera, una ambulancia lo trasladó al hospital general.

De acuerdo a los datos recabados, ayer a las 8 de la mañana Oscar Herrera, de la colonia La Puerta y empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue derribado por una camioneta que poco  poco le fue cerrando el camino, manifestaron unas personas que estaban cambiando la llanta a un automotor.
Quedo tirada la moto Honda, color negro, con placas del estado de Guerrero, misma que fue remolcada en una grúa hacia el corralón de Tránsito, del responsable del percance nada se supo.

1 comentario:

  1. yo vi cuando esta persona desgraciadamente cayo pero aqui hay 4 factores que se deben tomar en cuenta y lo ignoramos:

    1.- la camioneta estaba en el lugar equivocado, no era correcto que estuviera del lado izquierdo (pagado a las barras de cemento) preferiblemente y por seguridad debio estar del lado derecho y una llanta ponchada aun asi pudo haber avanzado con el carro y poder hacerlo a la orilla es por eso que esta aproximadamente 1 1/2 metros de orilla.
    2.- no habia señalizaciones para indicar que se encontraba un automovil en reparacion.
    3.- el motociclista no portaba su casco asi habria evitado los golpes fuertes en la cabeza
    4.- no se respeta el exceso de velocidad, lamentablemente dice el letrero 60km/hra, y pareciera que nos dice a 100 km/hra.

    y del culpable fue un TSURU BLANCO que se dio a la fuga por la calle del tecnologico que por cierto por poco y le da a un taxista por escapar. la camioneta se le cerro a la moto a causa del tsuru.
    el exceso de velocidad impidio tomar precauciones y evito la reducion de visibilidad para deternerse a tiempo y para mirar a tiempo la camioneta averiada.

    ResponderBorrar