Por calenturiento lo dejan preso

Alrededor de las 10 de la noche del día sábado avisaron a la policía  que a un costado de las instalaciones de la agencia de carros Ford la hierba se movía y se movía.
Al llegar la policía descubrieron al profesor francisco  median contreras con sus pompis de fuera y los pantalones abajo entre dos piernas de una dama teniendo al parecer relaciones sexuales.
Fueron detenidos por la policía por faltas a la moral al ser trasladados a la academia de policía se dieron cuenta que ambos estaban con sus prendas de vestir mal puestas ella con los calzones del profesor y el con los de ella.
Al llegar con el juez calificador la dama pago su multa mientras que el calentano profesor de 28 años y con domicilio en Coyuca de Catalán se quedo con las pantaletas y tras barandillas.

4 comentarios:

  1. que les pasa eso es totalmente normal,a todos no llegan las ganas, densle chance.jaja

    ResponderBorrar
  2. Ja ja ja ja ja ja dejenlos ja ja ja ja es natural

    ResponderBorrar
  3. Lo hubieran dejado que terminaran,el sexo es ya como esturnodar,es algo que nos pide el cuerpo humano,como ir a hacer sus necesidades.El que se sienta libre de culpa,que tire la primera piedra.nomás que si la tiras,te coje la tira.

    ResponderBorrar
  4. ese maestrito de danza es un golpeador de mujeres , como no me di cuenta que estubo preso para que le dieran su madrisa porque se aprovecha de las mujeres , estubo bien que la vieja con la que estaba lo haya dejado ahy preso porque de seguro ni un peso traia en la bolsa

    ResponderBorrar