Proponen a un empresario como director de reglamentos

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Empresarios medianos y del pequeño comercio afiliados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo la CANACO-SERVITUR, de la Cámara de la industria de Alimentos Condimentados la CANIRAC, están proponiendo a uno de su compañero para Director de Reglamentos.
Así lo dio a conocer  la presidenta de la Canaco-Servitur Marisol Cárdenas agregando que a mí me parece que Ricardo Sotelo persona que están proponiendo para Director de reglamentos a mi me parece una persona bien para ocupar dicho cargo.
Marisol Cárdenas. Canaco
Añadió que los simpatizantes de Ricardo Sotelo han  estado recolectando firmas a su favor entre los comerciantes de diferentes mercaditos para proponerlo como titular de esa dependencia.
Dijo que no sabe porque están candidateando a un comerciante como Director de reglamentos que no sabe si la persona que habían puesto como encargada de despacho era temporalmente o si ya se iba a quedar como titular  de reglamentos.
Mencionó que por lo mientras los comerciantes que respaldan a esa propuestas están esperando la respuesta del alcalde Eric Fernández Ballesteros “si se da la petición bueno y si no ni modo.
Por otra parte dijo que si bien es cierto que el sector comercio tuvo un repunte muy bueno hasta de un 80 por ciento en las pasadas vacaciones de diciembre, lo cierto es que desde el día de reyes  el comercio organizado empieza a sentir la cuesta de enero y vuelven a caer sus ventas.
También la representante del comercio organizado dio a conocer que como representante de comerciantes establecidos la pasada temporada  de diciembre recibió dos quejas por alteración de precios en algunos restaurantes haciendo un llamado a los representantes de la PROFECO para que exijan que en los establecimientos comerciales así como en restaurantes a que sean obligados a exhibir sus precios al público exhortando a los restauranteros afiliados a la CANACO para que eviten cometer esa clase de atracos a los turistas.
Destacó que el comercio establecido vuelve a tomar otro ligero respiro el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad  después tendrán que esperar hasta las vacaciones de semana santa que es cuando vuelven a repuntar las ventas entre los comerciantes.
Mientras  se tiene que esperar cada quincena que es cuando las personas realizan algunas compras, dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario