Recibió un machetazo por la espalda en la cabeza

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, gro, a 10 de Enero del 2013.- Humberto  Fuentes  Mesino, de 42 años de edad de la comunidad del Cacao de la parte media de la Sierra de Atoyac, recibió un machetazo por la espalda en la cabeza, fue internado de urgencia en el hospital general alrededor de las once de la noche, donde se debate entre la vida y la muerte.
Elementos de la policía preventiva  lograron la detención del presunto responsable  Joaquín  Flores Reyes de 27 años de edad,  quien es familiar del comodante de la policía preventiva  Enrique Reyes Gómez.
El doctor Laurel Arredondo, quien  informo  a  las autoridades municipales del ingreso al hospital del herido  Humberto  Fuentes Mesino, señalando que el Miniserie Público del fuero Común,  tenía el teléfono cortado y le informarían más tarde o por la mañana del día Jueves.
Varios testigos de los hechos señalaron que  Humberto Fuentes Mesino de 42 años se encontraba platicando con un grupo de amigo en el corredor de una casa,  como a las cuatro y media de la tarde, cuando llego  Joaquín Flores Reyes y sin medir palabras le dio un  machetazo por la espalda en la cabeza, para luego emprender la huida.
El Agente del Ministerio Público del fuero Común, ya se presentó al Hospital Generarla a tomarle la declaración a  Humberto Fuentes Mesino, por el delito de lesiones, asesinato en grado de tentativa y lo que resulte en su agravio y en contra de  Joaquín Flores Reyes.
La policía municipal por la mañana de este Jueves, ya puso a disposición del Ministerio Público del fuero Común, a  Joaquín Flores Reyes, de 27 años de edad como probable responsable de lesiones y homicidio en grado de tentativa en agravio de Humberto Fuentes Mesino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario