Se están visitando escuelas para ver sus necesidades

Por: Gaspar Hernández Pino
COYUCA DE BENITEZ, Gro.-  El regidor  de Educación Cultura Recreación  Espectáculo y Juventud, Armando David Jaimes, manifestó que están visitando las escuelas empezando de preescolar,  que están cuatro sectores en este municipio, al 07 que son primarias y secundarias para ver sus necesidades  mas prioritarias en cuanto a infraestructura y mobiliario.
Mientras hacen la gestión en conjunto con  directores padres de familias maestros y el gobierno municipal para añudar a que tengan mejores condiciones de trabajo los alumnos, mentores, directivos y padres de familias.
El  edil reconoció que Guerrero, esta por abajo de la media por lo tanto aran lo que le corresponda para elevar la calidad de la educación en este municipio.
También se enfocaran al nivel medio superior ya que ha estado en contacto con el delegado del colegio de Bachilleres, para ver de que manera pueden  gestionar  ante el gobierno estatal y federal para conseguir mas recursos para mobiliarios infraestructuras.
Agrego que el como autoridad  estará al pendiente de los trabajos de educación que se hagan en esta ciudad  sin descuidar los demás rubros  y decirle a los padres de familias que tratara de que todas las escuelas sean  beneficiadas para ello tiene que visitar a  los diputados Víctor Salinas Salas, a Jorge Salgado Parra  y demás autoridades nada mas es tener un poco de paciencia porque la gestiones tardan un poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario