Aguirre si apoya a alcaldes del PRD; asegura Reyes Torres

*** En los próximos días se definirá a coordinador de alcaldes del PRD
Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo Gro., a 12 de febrero del 2013.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Reyes Torres aseguró que los alcaldes de su partido si han tenido apoyo del ejecutivo estatal, por lo que dijo que no entiende las declaraciones del alcalde de Tlacotepec.
En otro contexto, el líder estatal del sol azteca informó que hasta el momento siguen sin tener un  coordinador estatal de los alcaldes, por lo que en próximos días podrían llamar a los 41 presidentes municipales para que se designe a su líder.
De la designación del coordinador de alcaldes, indicó que esta será una decisión que tendrá que decidir el Comité Ejecutivo Estatal del PRD para que se defina quien lo elegirá, si el partido o los ediles.
Argumento que si hasta el momento no han podido elegir al coordinado de alcaldes es porque la agenda de los ediles no se los ha permitido, pero afirmo que esta semana se estarán reuniendo en el comité estatal para programar la reunión.
Ante el reprocho que hiciera el presidente municipal de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez Carbajal, que los priistas tiene más apoyo que los propios perredistas a pesar de ser la primera fuerza en el estado, el dirigente estatal se dijo respetuoso y afirmó que si hay apoyo del ejecutivo estatal.
Sobre las reuniones que han sostenido con los secretarios de despacho del gobierno del estado, indico que aún faltan cuatro más para poder culminar y hacer una valoración del trabajo que han venido realizando.
Asimismo dijo que continúa la reificación de los militantes, pero reconoció que han sido insuficientes los dos módulos que se instalaron, uno en Acapulco y otro más en Chilpancingo, por lo que se está valorando la posibilidad de que sea itinerante.(Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario