Andaba de picudo con sus vecinos y lo entambaron

Chilpancingo, Gro., 14 de febrero / ANG.- Por ebrio y andar de picudo con sus vecinos fue reportado y lograron atrapar a Pedro Pablo Marino Moctezuma de 24 años de edad con domicilio en la calle «Saúl Alarcón Abarca» lote 1, manzana 4, de la colonia Ocozuapa.
Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada cuando un vecino de la calle Cerro de la Estrella de la colonia Omiltemi marcó el número de emergencia y solicitósu presencia, ya que dijo minutos antes una persona del sexo masculino y quien lo conoce desde hace tiempo, le había tocado la puerta y en el momento que le abrió lo retó a golpes sin ningún motivo.
La encargada del C-4 le dio parte a la Policía Municipal y estos como se dieron cuenta que era un indefenso borracho se trasladaron hasta ese lugar y mediante el señalamiento del agraviado quien al parecer es un elemento de la Policía Ministerial del estado lograron atrapar al supuesto broncudo.
Asimismo Marino Moctezuma fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, ya que el supuesto agente policíaco quien se negó a dar su nombre dijo que no iba a proceder legalmente (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario