Asegura el Ejército armas y vehículos en La Unión

La Unión, Gro., Febrero 14 / ANG.- Efectivos del Ejército mexicano lograron el aseguramiento de armas de grueso calibre y vehículos que fueron hallados abandonados en un camino de terracería de la comunidad de El Limón, perteneciente al municipio de La Unión, región de la Costa Grande de la entidad.

Durante un patrullaje de seguridad a eso de las 08:00 horas, los integrantes del Cuarto Grupo de Morteros con destacamento en Zacatula, encontraron los vehículos abandonados y procedieron a su aseguramiento.
Se trata de la camioneta Chevrolet tipo Suburban de color gris con placas de circulación 917-WPN del Distrito Federal; una Honda Pilot de color blanco con placas de circulación JGZ-54-25 del estado de Jalisco; un Jeep tipo Patriot con placas de circulación PHB-65-19 del estado de Michoacán; una camioneta Ram 2500 de color blanco con placas de circulación GH-97-696 del estado de Guanajuato y el vehículo tipo Audi de color blanco con placas de circulación PHE-80-41 del estado de Michoacán.
En el interior de la camioneta Jeep tipo Patriot se encontró el arma de fuego AK-47 conocido como “cuerno de chivo” y una pistola calibre 38 súper; así como 178 balas para el rifle, 105 balas de calibre .223 para rifle AR-15, ocho balas de calibre 38 súper, ocho cargadores de AK-47, uno de 38 súper, una fornitura de color negro y cien gramos de hierba verde características propias a la marihuana.
Lo asegurado fue trasladado por los soldados a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la Republica, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (ANG).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario