Becas de excelencia para estudiantes

Laura Sánchez Granados 
En Guerrero iniciará a partir del lunes la recepción de solicitudes del programa “Becas de Excelencia” informó la Secretaría de Desarrollo Social, con esto se pretende garantizar la permanencia en las aulas de los estudiantes que viven en municipios con alta marginación.
Beatriz Mojica Morga titular de la SEDESOL, dijo que por acuerdo con el Comité Técnico de Becas de Excelencia para Guerrero se determinó que las becas para aspirantes de nuevo ingreso atenderán primordialmente a grupos vulnerables y estudiantes de nivel medio superior y superior.
De acuerdo al calendario establecido se tiene considerado que el próximo martes 5 de febrero se publiquen los detalles de la convocatoria para los becarios renovantes a fin de que integren los padrones correspondientes para canalizar este importante beneficio a los niños y jóvenes beneficiados.
Además de las becas, se pretende que todos los beneficiados de este programa se incorporen a cursos de capacitación sobre valores cívicos, que participen en programas de alfabetización y otras actividades de desarrollo colectivo en beneficio de su comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario