Busca Congreso frenar violencia contra las mujeres a través de parlamento

Chilpancingo, Gro., 25 de febrero de 2013 / ANG. Christian Zamora / ANG- Será el próximo 08 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, cuando el Congreso local realice el Tercer Parlamento de Mujeres guerrerenses, acto en el que se buscará recabar las mejores propuestas que beneficien a este sector.
En este sentido se informó que el parlamento será organizado por la Comisión legislativa de Equidad y Género, quien busca abrir un espacio de diálogo entre diputadas, profesionistas, titulares de dependencias, presidentas municipales, síndicas, regidoras, dirigentes de partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, empresarias, comerciantes, indígenas, amas de casa, integrantes de los medios de comunicación social y las interesadas en el impulso y participación femenina.
Los organizadores plantean que a través del análisis y la aprobación de propuestas, se busque el desarrollo integral de las féminas y frenar la violencia de la que han sido objeto durante años.
El comité organizador del Tercer Parlamento estará integrado por las Comisiones Legislativas de Equidad y Género y de Participación Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de la Mujer del gobierno del Estado, los Ayuntamientos y los organismos públicos autónomos y no gubernamentales (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario