Choque deja 7 personas lesionadas

Un accidente entre una combi de pasajeros y un vehículo particular  deja como resultado siete lesionados y daños materiales, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales por los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Al filo de las 11 horas de ayer un vehículo a toda velocidad bajó de la carretera vieja a La Unión y sin precaución se incorporó a la avenida José María Morelos de la colonia Centro, por lo que se impactó contra la urvan 4 que recorre la ruta de la Joya.
El peritaje de Tránsito indica que el responsable es Fernando Gómez Gallardo salió de la carretera vieja a La Unión, en su Chrysler tipo Dart K, color azul con placas de Guerrero, según se quedó sin frenos lo que causó introducirse a la avenida Morelos e impactarse contra la urvan 4 de la Joya.
La urvan al ser chocada  por el otro carro fue desviada hacia la pared del Bertha Von Glumer, impactándose con el frente al concreto.
Los lesionados son las siguientes personas, Josefina Vivanco Suazo de 87 años de Pantla, Rosalba Gómez Vivanco de 57 de la colonia Vicente Guerrero, Ángel Dolores Arreola de 25del Fovissste, Olimpia Maganda de 40 de la colonia Agua de Correa, Aurelia chavero González de 48, vecina de la colonia Miramar, Gema Sánchez  de 48 años, y Jonathan Méndez Flores de 23 años  de la 24 de Abril.
Los carros implicados en el percance fueron recluidos al corralón, el hecho fue consignado al Ministerio Público por la gran cantidad de heridos daños al Bertha.

1 comentario:

  1. Esta bien que no todos tengamos para comprar un auto nuevo, pero si manejamos un vehículo con una falta evidente de mantenimiento como el caso de ese Dart que se le ven hasta el aire de las llantas, es un cheque al portador para lesionar o salir herido de el en cualquier momento, se le debería obligar al propietario de esa chatarra primeramente a pagar los daños así como las curaciones de los lesionados y posteriormente remitirlo por utilizar un vehículo que es un riesgo para la población en general, comenzando por el y su familia.

    ResponderBorrar