Ejecutado a balazos en San Jerónimo

San Jerónimo, Gro., 12 de febrero (IRZA).- Con cinco impactos de bala, fue localizado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino quien se encuentra en calidad de desconocido en la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).
El cadáver presentaba dos impactos de bala en la caja torácica, dos en el abdomen y uno más en la cabeza.
El reporte policiaco informo que alrededor de las 07:30 horas de este martes, cuando vecinos de la comunidad de El Tomatal, avistaron el cadáver de la persona del sexo masculino, en un charco de edema sanguíneo, cuyo cuerpo presentaba cinco impactos de bala, dos de ellos en el tórax, otros dos más en el abdomen y uno en cabeza.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acompañadas del agente del Ministerio Publico (MP) del fuero común, quienes delimitaron el área de la escena del crimen, donde localizaron ocho casquillos percutidos, entre los cuales, cuatro corresponden al calibre .223 de AR-15 y cuatro más de calibre .38 súper.
El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de la funeraria “La Costa” del municipio de Tecpan de Galeana, que es utilizado como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley y hasta el cierre de la edición el cadáver no ha sido identificado. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario