El presidente Jorge Ramírez y Rodrigo Tamayo Dan banderazo de salida a primera carrera de ciclistas


Por: Fco. Javier Sánchez

*Gana en primer lugar Jesús Alejandro Ruiz

PETATLÁN, GRO.- El presidente municipal Jorge Ramírez Espino y Rodrigo Tamayo Rentería dieron el banderazo de salida a lo que fue la primer carrera de ciclistas novatos de esta ciudad, donde participaron un total de 32 participantes, destacando dos mujeres (Josefina Gallegos y Arlin Lluck) y varios niños, saliendo de la meta en el zócalo hasta la laguna de Valentín, donde el contingente de deportistas dieron la vuelta en un lapso aproximado a los 45 minutos.

El banderazo por la primera autoridad se dio a las 16:20 horas llegando los primeros participantes a la meta a las 17:10 horas, llegando en primer lugar el jovencito Jesús Alejandro Ruiz Sánchez, en segundo lugar Alejandro Barreto Villegas, en tercera posición llegó Vinicio Navarrete Ponce, en cuarto Bryan Jovanny Navarrete Maciel y en quinto lugar David Roque.
Cabe destacar que la carrera se dio en buenos términos en tiempo y forma, donde no se dieron incidentes mayores, solo el caso del “cuate” que al poncharse una llanta de su bicicleta a la altura del Ríos Chiquito dio varias maromas pero parchó la llanta y siguió la carrera. Otro de los casos inesperados fue el de Alejandro Barreto que venía encabezando la carrera y por una señal equivocada de un agente de tránsito se detuvo y por ello fue rebasado por el joven Alejandro Ruiz quien llegó primero a la meta.
Al término de la carrera los cinco ganadores fueron premiados con 500 pesos al primer lugar, 300 al segundo, 200 al tercero, 150 al cuarto y 100 al quinto, además de una despensa para todos y cada uno de los participantes donde cada ciclista al recibir su despensa la regaló a cada madre de familia que estaba entre el público que acudió al evento.
Finalmente Rodrigo Tamayo se tomó la foto del recuerdo con todos los participantes de la carrera, así como también con los agentes de tránsito y de Protección Civil que auxiliaron todo el desarrollo de la carrera.
Se pudo constatar que Rodrigo Tamayo está presente en todos y cada uno de los eventos importantes, además de participar y apoyar en las premiaciones y en los regalos o aportaciones para que cada evento se pueda realizar y las expresiones de los deportistas fue que todo políticos debe actuar así en todo tiempo, apoyar en todo tiempo y no solo cuando hay campañas políticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario