Elecciones en colonias con mucha participación ciudadana

Por Juan Francisco Barrios Valverde
El pasado domingo hubo elecciones en la colonia La Puerta Geo donde participo en este proceso  para presidente de la colonia Eric Bautista Mora Orozco  Ganando la elección con un total de 288 votos.
Así lo dio a conocer Amando Vargas Herrera director de gobernación municipal agregando que en dicha elección participaron tres planillas la uno encabezada por Eric Bautista Mora Orozco ganadora con 288 votos la segunda planilla fue encabezada por la señora Manuela Margarita Martínez Policao  saco 54 votos y la tercera planilla representada por Cecilio Castañeda González  saco 184 votos.

Al mismo tiempo la otra elección llevada  a cabo en la colonia Benito Juárez participaron dos planillas la planilla uno fue encabezada por el señor Mauricio  Martínez Fierro saco 63 votos la planilla dos encabezada por el señor Wilbert Hernández Cartagena saco un total de 123 votos a favor.
Destaco el funcionario que las dos elecciones se llevaron a cabo en un marco de paz y tranquilidad donde realmente fueron los vecinos los que llevaron a cabo la elección y que el personal de gobernación solo es coadyuvante con las mamparas y las papelería que se necesita para llevar a cabo estos procesos de elección para presidentes de participación social en las respectivas colonias siendo la duración en el cargo de un año.
Adelanto que las próximas elecciones que se llevaran a cabo son en el  infonavit la Parota de las 18:00 horas a las  20:00  horas  y la colonia Libertad  que será simultáneamente para el día miércoles de las 17 a las 19 horas.
Ya se llevaron a cabo elecciones en las colonias Cuauhtémoc,  la Puerta. Benito Juárez los Achotes Brisas del Mar la Puerta,  Benito Juárez y la colonia el Embalse.

1 comentario: