En total estado de ebriedad fue golpeado



Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
A primeras horas de la madrugada de ayer un reporte a la policía pidiendo auxilio en la colonia la madera sobre la calle Adelitas, reportando a una persona desangrándose provoco la movilización de rescatistas de la cruz roja y bomberos.
Al lugar  arribo una ambulancia de la cruz roja mexicana  y elementos de rescate del cuerpo de bomberos quienes en conjunto auxiliaron al lesionado que se encontraba en estado de ebriedad por lo que no se pudo obtener ningún dato, el hombre de unos 40 años de edad presentaba una cortada en la cabeza y algunos golpes en la cara por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido.
Cabe mencionar que horas antes el ya mencionado había protagonizado un pleito  en la calle la laja,  en la esquina de la jugaría olí, donde fue lesionado por lo que  paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar pero este no dejo que lo atendieran.

2 comentarios:

  1. Es el resultado de haber llenado a Zihuatanejo de Cantinas en los últimos años, recuerden que los únicos que deambulan por las calles a esa hora o bien son borrachos o los que viven de asaltar borrachos.

    ResponderBorrar
  2. Osea los policias porq ellos son los q los bolsean y los tratan bien mal a mi me da tanta impotencia de ver y q no puedo hacer nadal los patean les gritan hay no q.cosas

    ResponderBorrar